Se disputó en el Ibrox Stadium la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League, en donde Rangers se midió con Liverpool, dos equipos con la necesidad de sumar tres puntos y definir los clubes que todavía tienen opción para la siguiente ronda.
Se disputó la cuarta jornada de la fase de grupos
Este compromiso tuvo un segundo tiempo brillante para los dirigidos por Jugen Klopp, quienes ganaron con un marcador final de 1-7.
El primer tanto llegó al minuto 16 a través de Scott Arfield, quien para los locales, remató con la derecha desde fuera del área por abajo, junto al palo izquierdo, una asistencia de Ryan Jack.
Roberto Firmino, fue quien puso el gol del empate y el 2-1, ese último fue al minuto 54 tras un remate con la izquierda desde el centro del área por abajo, junto al palo izquierdo. Asistencia de Joe Gomez con un centro al área.
El tercer tanto de Liverpool lo hizo Darwin Núñez al 65′ con un remate con la derecha desde el centro del área por el lado derecho de la portería. Asistencia de Firmino.
De ahí en adelante la goleada corrió por parte de Mohamed Salah, quien con un triplete selló la victoria de su equipo a los minutos 74, 79 y 80, haciendo una dupla inimaginable con Diogo Jota, quien puso las tres asistencias.
El último tanto del compromiso llegó al minuto 86 y lo hizo Harvey Elliott.
La única cuota colombiana de este partido era Alfredo Morelos, quien ingresó al Rangers hasta el minuto 76, viviendo pocas opciones para remontar el marcador.
Con este resultado, Liverpool queda en el segundo lugar del grupo A; mientras que Rangers está en la última casilla.