Diario del Huila

Lo sorprendieron en flagrancia hurtando

May 6, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Lo sorprendieron en flagrancia hurtando

DIARIO DEL HUILA, JUDICIAL

La Policía Nacional logró la captura en flagrancia de un sujeto por el delito de Hurto. Se trata de Bengy Steven Rendon Villareal, quien fue capturado por uniformados del cuadrante 12 adscritos al CAI Periodistas, sobre la carrera 13 con calle 6 del barrio Altico, tras recibir una llamada oportuna de la comunidad que señalaba un hecho de hurto.

El hombre de 28 años de edad, fue señalado por la comunidad, de haber hurtado minutos antes una bicicleta y 100 mil pesos en efectivo en la modalidad de atraco.

Según indicó la fuente oficial, la bicicleta y el dinero fueron entregados a su propietario en instalaciones del Comando de Policía Metropolitana de Neiva y el capturado, fue dejado a disposición de autoridad competente por el delito de Hurto, donde un juez de control de garantías le definirá su situación judicial.

La Policía Nacional hace el llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier situación sospechosa que se presente en el sector informando a través de la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?