La Policía efectuó la captura de dos personas por orden judicial en la ciudad de Neiva. Ambas personas enfrentan cargos por el delito de tráfico de estupefacientes.
Las acciones que llevaron a estas detenciones fueron realizadas por los uniformados del cuadrante 40, pertenecientes al CAI Bogotá, durante operativos de prevención y control en el barrio Galán.
Los capturados han sido identificados como Eisyn Jaguer Cardozo Gordillo, de 29 años, y Sandra Milena Gordillo Paz, de 50 años. Al verificar sus documentos de identidad, se descubrió que ambos estaban siendo buscados por una orden judicial vigente relacionada con el delito de porte, fabricación y tráfico de estupefacientes.
Le puede interesar: Capturados por venta de estupefacientes en Villa Nubia, comuna 2 de Neiva
Los detenidos fueron puestos a disposición de un Juez de ejecución de penas y medidas, quien determinó una condena de 52 meses de prisión por el mencionado delito.
Esta operación, según mencionó la Policía Metropolitana, contribuye a impactar positivamente contra las conductas punibles relacionadas con el tráfico de estupefacientes. La Policía Nacional enfatizó su compromiso con la seguridad ciudadana y hace un llamado a la comunidad para que denuncie cualquier situación que amenace su integridad y tranquilidad a través de la línea de emergencia 123 o contactando a la patrulla del cuadrante más cercano. La colaboración ciudadana es fundamental para fortalecer la labor policial y garantizar un entorno seguro para todos.
Puede leer: Golpe a la Narcotráfico en Íquira: capturado hombre con 176 kilos de marihuana