Diario del Huila

Los elegidos por Reinaldo Rueda para la Selección

Ago 25, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Los elegidos por Reinaldo Rueda para la Selección

La espera terminó y Reinaldo Rueda destapó, nuevamente, sus cartas para la triple fecha de las Eliminatorias camino a Catar 2022. La Selección Colombia estará enfrentando a Bolivia el 2 de septiembre en La Paz, a Paraguay el 5 en Asunción y a Chile en Barranquilla, el 9 de septiembre.

Los jugadores se irán integrando a la concentración en Bogotá y Santa Cruz de la Sierra, dependiendo de los compromisos que tengan con sus respectivos clubes.

Esta es la presentación de la lista de jugadores seleccionados por Reinaldo Rueda para la triple fecha de Eliminatorias a Catar 2022. El video es un sentido homenaje a las personas de la tercera edad, que son las encargadas de dar los nombres de los elegidos para integrar la Selección Colombia.

Lista de convocados

Arqueros: Álvaro Montero, Camilo Vargas y David Ospina.

Defensores: Carlos Cuesta, Daniel Muñoz, Dávinson Sánchez, Yerry Mina, Óscar Murillo, William Tesillo, Andrés Román y Stefan Medina.

Volantes: Alexander Mejía, Andrés Andrade, Baldomero Perlaza, Gustavo Cuéllar, Juan Fernando Quintero, Juan Guillermo Cuadrado, Wílmar Barrios, Yairo Moreno, Yerson Candelo y Matheus Uribe.

Delanteros: Falcao García, Luis Díaz, Luis Fernando Muriel, Luis Sinisterra, Miguel Ángel Borja, Rafael Santos Borré y Róger Martínez.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?