Diario del Huila

Los peores ladrones: se pusieron a tomar y se durmieron  

Abr 8, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Actualidad 5 Los peores ladrones: se pusieron a tomar y se durmieron  

Dos ladrones que habían ingresado a una vivienda en Caucasia, Bajo Cauca antioqueño, para robar, fueron capturados luego de que se emborracharan y se quedaran dormidos en la casa. El insólito hecho ocurrió el pasado jueves, 6 de abril de 2023, en el barrio El Bosque.

Según informó el medio local NP Noticias, los ladrones habían aprovechado la ausencia de los habitantes de la casa para ingresar y comenzar a empacar diversos objetos de valor, como ollas, una licuadora, una caja de herramientas y otros elementos. Sin embargo, su atención se desvió hacia una botella de licor que encontraron en la vivienda, y decidieron beberla.

Después de embriagarse, los ladrones quedaron dormidos en el suelo de la casa. Uno de los dueños de la vivienda llegó poco después y los encontró tirados en el suelo. Inmediatamente llamó a las autoridades, quienes llegaron al lugar y arrestaron a los ladrones.

Le puede interesar: Autoridades condenan a alias “Niño Malo”

La Policía de Antioquia informó que los objetos que los ladrones habían empacado tenían un valor de seis millones de pesos. Según la policía, los ladrones habrían ingresado en estado de embriaguez a la vivienda, y habrían continuado bebiendo mientras cometían el robo.

El curioso caso ha generado diversos comentarios en las redes sociales, y ha sido noticia en diversos medios locales. Muchos usuarios han destacado la ironía de que los ladrones hayan sido atrapados debido a su propia imprudencia y ganas de emborracharse.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?