Diario del Huila

“Los uribistas no saben dónde queda la dignidad”: Bolívar

Dic 3, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Actualidad 5 “Los uribistas no saben dónde queda la dignidad”: Bolívar

El senador se refirió a los funcionarios de la administración Duque que no renunciaron y que tuvieron que ser indemnizados al gobierno prescindir de sus cargos.

El medio Bloomberg Línea, hizo una publicación sobre la  indemnización que habrían recibido funcionarios del gobierno Duque que no accedieron a renunciar tras el cambio de gobierno por lo que tuvieron que prescindir de sus servicios.

Se trata del exdirector de Colombia Productiva, Camilo Fernández de Soto y  la exdirectora de ProColombia Flavia Santoro, quienes habrían recibido indemnizaciones que superarían los 100 millones de pesos.

“Esos uribistas fanáticos, que decían ‘por ese guerrillero no voto’, deberían tener una gota de dignidad y no seguir lagarteando puestos en un gobierno ‘comunista’ ‘castrochavista’”, Ya había comentado días a tras el senador Bolívar.

Hoy a través de su cuenta de Twitter, el senador volvió a comentar: “El Estado ha tenido que despedir e indemnizar funcionarios del Gobierno Duque que se niegan a presentar renuncia protocolaria por cambio de gobierno. ¿Quiénes son los mantenidos? Repito. Los uribistas no saben dónde queda la dignidad”.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?