Diario del Huila

‘Lucho’ era buscado por el delito de porte de estupefacientes

Ene 20, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 ‘Lucho’ era buscado por el delito de porte de estupefacientes

Luis Fernando Valencia Medina de 31 años de edad,  era requerido por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes en Neiva.

Uniformados del CAI Santa Rosa,  adscritos al Cuadrante 42, logran en la carrera 2  con calle 84 del barrio Darío Echandía, realizan la captura de Luis Fernando Valencia Medina de 31 años de edad, por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

El capturado, quien presenta antecedentes por este mismo delito, fue dejado a disposición de autoridad judicial competente, para cumplir 7 años de condena en establecimiento carcelario.

En otro hecho presentado en el parque de los niños, centro de Neiva, la captura de un sujeto conocido como «Torombolo» de 22 años de edad residente en el barrio Reinaldo Matiz, a quien se le hallo en su poder 60 dosis de Marihuana listas para ser comercializadas.

El capturado, fue dejado a disposición de autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefaciente donde un juez de control y garantía decidió dejarlo en libertad.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?