Diario del Huila

Luego de un año crítico, aerolíneas anuncian nuevas rutas

Mar 24, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Economía 5 Luego de un año crítico, aerolíneas anuncian nuevas rutas

Al cumplirse este miércoles 24 de marzo un año exacto de haber cerrado los cielos a causa de la pandemia por la COVID-19, las aerolíneas le siguen apostando a la reactivación del sector aéreo, con más rutas y movilización de pasajeros.

Inicialmente, Viva Air proyecta continuar su estrategia de expansión en el país y seguir conectando a Colombia con la región y el mundo; además, anuncia retomar el 100% de sus operaciones e incluso abrir tres nuevas rutas nacionales: Medellín – Bucaramanga, Bogotá-Bucaramanga y Medellín – Cúcuta, que entran a operar el 6 y 7 de abril, y cuatro internacionales a México y Estados Unidos.

Por su parte, Avianca confirmó que inicia vuelos directos Cartagena- San Andrés-Cartagena, desde el próximo 28 de marzo, sin escalas, para facilitar el servicio a sus usuarios.

También la aerolínea reanudará 10 rutas tanto nacionales como internacionales, que había suspendido de forma temporal debido a los impactos del Covid-19.

Dentro de estas rutas está Bogotá-Orlando, Bogotá– Guatemala, Barranquilla- Miami, Barranquilla- Cali, Medellín- Montería, Houston- San Salvador, Barranquilla-Barranquilla- Miami, Cali, Guatemala- Los Ángeles Guatemala-San José y México San Salvador. Barranquilla- Miami.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?