Diario del Huila

Luis Díaz nuevo juego en la Liga Premier

Feb 10, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Luis Díaz nuevo juego en la Liga Premier

Cuatro equipos de futbolistas colombianos tendrán participación hoy en diferentes torneos del mundo, entre ellos una nueva presentación del guajiro Luis Diaz en la Liga Premier.

No ha pasado una semana desde que Luis Díaz llegó al Liverpool y los elogios para el colombiano continúan. Y eso que en cancha solo ha estado 36 minutos.

“Me gustó mucho su aporte cuando entró (ante Cardiff el domingo) y ahí vamos. Ayer (martes) tuvimos un entrenamiento normal y creo que lo disfrutó mucho. Tuvimos una sesión de rondo más larga y no estoy seguro si alguna vez vi a alguien sonreír constantemente. Lo disfrutó y así fue el resto de la sesión, todo está bien”, manifestó el timonel del club, Jürgen Klopp, sobre el atacante colombiano previo al encuentro del Liverpool ante el Leicester por la fecha 24 de la Premier League que se disputará este jueves a las 2:45 p.m.

Sobre el debut de Díaz en el encuentro frente al Cardiff (3-1), el estratega alemán señaló que pudieron ver que Díaz “encajó de manera muy natural en el último juego”.

Agregó que en cuanto a la posición, actuó en el lugar del campo que querían. “Pero ese es solo el punto de partida y hay mucho más por venir y trabajaremos en eso”.

El guajiro, durante su primer encuentro con el conjunto inglés, hizo 20 pases, de los cuales 19 terminaron en los pies de un compañero (95% de acierto). También se le suma la asistencia de gol en la tercera anotación de su elenco en el encuentro de la FA Cup, y realizó 26 toques. Además, ganó cuatro de los 16 duelos que disputó frente a sus rivales para completar un 25 % de efectividad en este ítem.

El Liverpool se encuentra en la segunda posición del torneo, a nueve puntos del líder, el Manchester City

Juan Guillermo Cuadrado
La Juventus de Cuadrado, a partir de las 3:00 p.m., disputará de local su encuentro de cuartos de final de la Copa Italia frente al Sassuolo. Atalanta de Luis Muriel y Duván (lesionado) lo harán desde las 12:00 m. ante la Fiorentina.

Falcao García
“El Tigre” entró a los 62 minutos del partido entre el Rayo Vallecano y el Betis, duelo de ida de la seminifinal de la Copa del Rey. El juego finalizó 2-1 favor del rival del equipo de Falcao.

James Rodríguez
El creativo espera jugar su noveno partido de la temporada con el Al-Rayyan contra Al-Sailiya (8:40 a.m.) El encuentro es válido por una nueva fecha de la Liga de Qatar. No participó del juego anterior de su club.

Eduard Atuesta
El creativo espera jugar su noveno partido de la temporada con el Al-Rayyan contra Al-Sailiya (8:40 a.m.) El encuentro es válido por una nueva fecha de la Liga de Qatar. No participó del juego anterior de su club.

Tal vez te gustaría leer esto