Diario del Huila

Luto en el mundo de la ranchera: falleció Vicente Fernández

Dic 12, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Actualidad 5 Luto en el mundo de la ranchera: falleció Vicente Fernández

El artista Vicente Fernández murió a los 81 años, luego de pasar al menos cuatro meses en el hospital por problemas de salud.

El cantante Vicente Fernández murió este 12 de diciembre, luego de permanecer hospitalizado en estado grave los últimos días, como lo confirmó uno de sus hijos.

El artista fue hospitalizado en agosto de este año, por un accidente que sufrió en su rancho “Los Tres Potrillos” en Guadalajara, Jalisco. En ese momento, su familia indicó que Vicente Fernández estaba grave, pero estable, por el accidente ocurrido el pasado viernes 6 de agosto en su casa.

Hacia el mes de septiembre, ‘Don Chente’ alcanzó a presentar mejoría y responder ante el tratamiento, sin embargo, para inicios de diciembre, tuvo que ingresar nuevamente en el área de terapia intensiva, ya que su estado de salud presentó un gran deterioro, lo que días más tarde, se convertiría en la noticia de su fallecimiento.

Legado inolvidable

Vicente Fernández logró acumular en su historia más de 80 producciones discográficas. Trabajos que le sirvieron para hacerse acreedor de 14 premios, incluidos dos premios Grammy y cuatro Grammy Latino.

Su fama llegó tan lejos que logró plasmar su nombre en el Paseo de la fama de Hollywood desde noviembre de 1998.

Luto en el mundo de la ranchera: falleció el cantante Vicente Fernández

En su carrera también tuvo la posibilidad de interpretar a diferentes personajes en las más de 30 películas que participó.

Paz en la tumba del gran artista.

 

 

*Con información de Blu Radio.

 

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?