Desmembrado y con tres impactos de arma de fuego fue hallado un futbolista de 19 años en Brasil.
Por: Angélica Andrade
Como misterioso es calificado el presunto asesinato de Hugo Vinicius Skulny Pedrosa, el joven deportista de 19 años que, tras haber asistido a una fiesta en la zona fronteriza entre Brasil y Paraguay fue reportado como desaparecido y que luego de una semana fue hallado desmembrado en el río Iguatemi, ubicado en la zona de Sete Quedas, perteneciente al estado de Mato Grosso do Sul.
Del hallazgo llamó la atención que un tatuaje con el nombre de su progenitor en el antebrazo facilitó el cotejo de las partes del cuerpo encontradas en distintas zonas. Ante lo sucedido, integrantes del cuerpo técnico de la Policía Civil de Mato Grosso do Sul continúa realizando las pesquisas correspondientes a fin de que los hechos sean esclarecidos, razón por la que detuvieron a su novia al considerarla “pieza clave” en la investigación.
Le puede interesar: Avión militar Venezolano se estrelló mientras hacía prácticas
El joven promesa del fútbol, Hugo Vinicius, participaba en equipos representativos de su lugar de origen y estaba desaparecido desde el domingo 25 de junio cuando salió de una fiesta en zona fronteriza entre Paraguay y Brasil.
Al respecto, Andressa Skulny, prima del jugador, mencionó que lo vieron por última vez el sábado cuando salió hacia una fiesta en Pindoty Porã, zona sobre la frontera paraguaya, a aproximadamente 7 kilómetros del barrio donde habitaba.
En cuanto a la desaparición, dio origen a preocupación en la familia que recurrió a emplear las redes sociales para solicitar información sobre su posible paradero y pedir la solidaridad de la población en la búsqueda del joven, a tal punto que la canta autora brasilera, Ana Castela, compartió la publicación con sus más de 8,8 millones de seguidores, mientras el equipo técnico de investigación trabajaba en la hipótesis de un presunto homicidio, establecieron el lugar donde posiblemente se hallaba escondido el cuerpo, informando posteriormente que, según la prima, no encontraron la cabeza y algunas partes de su cuerpo.