Diario del Huila

Maduro dio su número de WhatsaApp en plena transmisión televisiva

Nov 30, 2020

Diario del Huila Inicio 5 Internacional 5 Maduro dio su número de WhatsaApp en plena transmisión televisiva

El presidente de Venezuela, compartió el número telefónico a través del cual los ciudadanos podrán ponerse en contacto con él por WhatsApp y Telegram. Los canales se estrenan de cara a las elecciones parlamentarias en el país.

Maduro aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje al pueblo venezolano a través de estas plataformas.

En su nota de voz, Maduro agregó que es «un hombre de a pie, un hombre de verdad, un hombre de la calle» y que todo lo que hace, lo hace por los venezolanos, quienes saben que pueden contar con él, así como él puede contar con ellos.

¡Ajá Venezuela! Me incorporo a la batalla de ideas en WhatsApp y Telegram con el número #04262168871. Súmenme a todos sus grupos y vamos juntos a la batalla por la defensa de la verdad de Venezuela. pic.twitter.com/vCZcrOdRHb— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) November 29, 2020

El estreno de los nuevos canales de comunicación, como recordó Maduro, se da en vísperas de las elecciones parlamentarias en el país. El próximo 6 de diciembre, los venezolanos acudirán a las urnas para elegir a 277 representantes políticos.

Los nuevos canales de comunicación, según la Administración de Maduro, son una manera de incorporarse «a la batalla por la verdad de Venezuela en ambas plataformas».

«Como estrategia para hacer frente a la campaña mediática internacional que existe en contra Venezuela, el mandatario nacional posee cuentas activas en plataformas digitales como Twitter, Instagram, Facebook, Tik tok y YouTube», agregó el Gobierno venezolano a través de un comunicado.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?