Diario del Huila

Mamá e hijo fueron asesinados en Campoalegre

Sep 27, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Mamá e hijo fueron asesinados en Campoalegre

El hecho de sangre ocurrió en el barrio Panamá del municipio de Campoalegre, en donde presuntamente alias ‘Rata’, llegó hasta una vivienda y disparó en contra tres miembros de una familia.

El triple homicidio ocurrió en la noche de ayer domingo, cuando un sujeto armado llegó hasta una residencia a buscar un joven con el que anteriormente habría sostenido problemas personales. Tras la discusión, accionó un arma de fuego y le causó una herida letal.

La madre de la víctima y otro joven salieron en su auxilio, pero el agresor los atacó con la misma arma y emprendió la huida. Los tres heridos fueron trasladados el hospital del municipio.

Las víctimas, identificadas como Luis Ángel Gómez Enríquez, de 27 años, Maricel Nieves Enríquez, de 51, y Juan David Castro Lavao, de 22, fallecieron en el centro asistencial cuando recibían atención médica.

En desarrollo de los actos urgentes y las actividades de policía judicial, se logró obtener información importante sobre el presunto responsable de este hecho, por lo que el Departamento de Policía Huila despliega todas las acciones necesarias para dar con su ubicación y captura, con el propósito de dejarlo a disposición de las autoridades competentes.

La Policía Nacional invita a las personas que tengan información veraz y oportuna sobre la ubicación del presunto autor del hecho, conocido con el alias de ‘La Rata’, para que se comuniquen a la línea de emergencia 123 o a los teléfonos 3202639962 – 3114910131. Se ofrece una recompensa de hasta 5 millones de pesos. Absoluta reserva.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?