Diario del Huila

Manchester United y Atlanta en empate

Nov 3, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Manchester United y Atlanta en empate

Duván Zapata no pierde la costumbre del gol con el Atalanta. Este martes anotó en la Champions League, en el partido contra el Manchester United en la jornada 4 de la fase de grupos, terminó 2-2. Con doblete de Cristiano Ronaldo.

En la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League se vivieron partidos vibrantes. Uno de ellos fue el de Atalanta, donde juegan los colombianos Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, que empató 2-2 contra el Manchester United.

El equipo de Bérgamo jugó un gran partido y fue superior a su rival, pero en dos acciones Cristiano Ronaldo sentenció el compromiso. Los goles del juego fueron anotados por Ilicic y Zapata y doblete de Ronaldo. El atacante colombiano fue una de las figuras al generar varias opciones de gol.

En otros resultados, Chelsea venció 1-0 al Malmö, Wolfsburgo 2-1 a Salzburgo, Villarreal 2-0 a Young Boys, Juventus 4-2 al Zenit de Wilmar Barrios, Bayern Múnich goleó 5-2 al Benfica, mientras que Barcelona tomó un respiro y venció por la mínima diferencia al Dinamo.

Autor: WebMasterDH

Contenido relacionado

Suscripción Digital

DH ADS

Radio DH

Tal vez te gustaría leer esto