Diario del Huila

Marbelle arremete contra artistas que pidieron ayuda a Petro

May 24, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Actualidad 5 Marbelle arremete contra artistas que pidieron ayuda a Petro

La cantante colombiana Marbella se refirió a la carta que un grupo de artistas le escribió al presidente del país, Gustavo Petro, instándolo a atender las demandas que la comunidad creativa del país tiene hacia su gobierno.

“A los ‘artistas’ de la carta les mandan a decir que ‘de malas’”, escribió la cantante en su cuenta de Twitter, red social en la que es normalmente muy activa y en la que, en varias ocasiones, ha manifestado sus posiciones en contra de Gustavo Petro y su permanente apoyo al partido político Centro Democrático y al expresidente Álvaro Uribe Vélez. “Hay otros que tienen el arte de mentir, engañar”, añadió la cantante en otro de sus trinos.

Fue a mediados de mayo cuando personalidades como Claudia Morales, Velia Vidal, Julián Román, Sandra Borda, Edson Velandia, Cony Camelo y Santiago Alarcón , entre otras, firmaron la carta abierta con destino al mandatario de Colombia.

Le puede interesar: James es tendencia tras posible amorío con hija de Técnico colombiano

“Sabemos que usted nos escucha, que tiene claro que quienes trabajamos en el arte y la cultura hemos sido una base fundamental para hacer visible la necesidad del cambio en Colombia. Por eso le escribimos con la certeza de que usted contará con nuestra opinión para apoyar al arte y la cultura como motor esencial del cambio social y de la paz total en el país que ahora usted gobierna”, redactaron.

Es significativo señalar que la carta y la solicitud de los artistas fueron mencionadas por el Presidente de la República en entrevista con Noticias RCN. “Son varias formas de arte, hay que intentar un ministerio que incorpore todas las artes. Yo creo que la escuela es donde primero empieza la cultura. El tramo que falta por completar es largo y es donde se ve una verdadera transformación», respondió el presidente.

Además de citar la carta de sus compañeros, Marbelle lamentó la situación de Álvaro Uribe Vélez, quien se encuentra bajo la custodia de la Corte de Bogotá, organismo que determinará la suerte judicial del expresidente colombiano en el caso del presunto soborno de testigos.En un mensaje a Uribe, Marbella publicó una foto de ella abrazando al ex mandatario Ella escribió: «Señor, estamos aquí».

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?