Diario del Huila

Marchantes listos en Neiva

Jun 2, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Neiva 5 Marchantes listos en Neiva

A esta hora en Neiva se alistan los manifestantes que se movilizarán en una nueva jornada de protesta convocada por el Comité Nacional del Paro en todo el país para este miércoles 2 de junio.

En estos momentos, los participantes se encuentran en los diferentes puntos de encuentro dispuestos en la ciudad como puntos de concentración, listos para comenzar su recorrido por las principales calles de la ciudad y expresar sus inconformidades frente a las últimas medidas tomadas por el Gobierno Nacional como el llamado Acompañamiento Militar, e igualmente las largas que se le ha dado al inicio de las negociaciones para poner fin al paro nacional, que lleva más de 32 días.

Se espera, así como ocurrió en la marcha de hace una semana, no haya desmanes ni hechos que lamentar y las protestas se lleven a cabo de manera pacífica.

Igualmente, los marchantes esperan, por su parte, que las autoridades garanticen la protesta social sin ningún tipo de provocación o vulneración al derecho a la protesta social

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?