Diario del Huila

Marchas en Neiva sin ninguna novedad

Jun 9, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Neiva 5 Marchas en Neiva sin ninguna novedad

En calma transcurría esta mañana y hasta el mediodía por las principales calles del centro de la capital del Huila la marcha convocada para este 9 de junio por el Comité Nacional del Paro, a pesar de la perturbación del orden público que se vivió en un sector del norte de la ciudad el martes anterior.

El sitio de concentración de salida de esta más reciente jornada del Paro Nacional fue en inmediaciones del Centro de Convenciones ‘José Eustasio Rivera’, donde se encontraron estudiantes, trabajadores, docentes y ciudadanos del común que apoyan la movilización nacional iniciada desde el pasado 28 de abril.

En esta nueva marcha se hace el llamado para que se continúen con las conversaciones que permitan poner fin definitivo a la movilización, que en pocos días completará mes y medio, acarreando graves costos económicos para diversos sectores, entre otras afectaciones.

La movilización fue convocada para todo el territorio colombiano, mientras la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, CIDH, visita el país.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?