Diario del Huila

«Marihuano» fue capturado por homicidio

Nov 11, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 «Marihuano» fue capturado por homicidio

DIARIO DEL HUILA, JUDICIAL

Este individuo sería el presunto responsable del asesinato de José Silvestre Alfonso Vaca en el barrio Caracoli.

La Policía Metropolitana de Neiva en desarrollo del plan choque “Construyendo Seguridad” a través de su Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y el Ejército Nacional, logran la captura de un sujeto conocido como “Marihuano” por el delito de Homicidio.

Es así como nuestros uniformados de la SIJIN en coordinación con personal del CTI y del Ejército Nacional, en desarrollo de actividades de control en la calle 9 con carrera 10 del barrio Altico, logran la captura de José Ricardo Gómez Sunce «Marihuno» de 21 años de edad, residente en el asentamiento brisas del Magdalena, quien es requerido mediante orden judicial por el delito de Homicidio.

Es de resaltar que para el día de los hechos, fue capturada en flagrancia Diana Carolina Gómez Sunce conocida como «La Chula o la Guerrillera» y se logró la aprehensión de un menor de edad, a los cueles fue dictada medida de aseguramiento en establecimiento carcelario y centro de reclusión para menores.

De este hecho, «Marihuno» estaría presuntamente vinculado también con el homicidio con arma de fuego al señor José Silvestre Alfonso Vaca de 80 años de edad, el día 15 de abril del año en curso, en el parque Caracoli de la ciudad de Neiva.

La persona capturada quien registra anotaciones judiciales por los delitos de hurto, tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego, está vez es dejado a disposición ante un juez de control de garantías, por los delitos de Homicidio Agravado, Fabricación, Tráfico, Porte de Armas de Fuego y Uso de Menores de Edad para la Comisión de Delitos, quien en las últimas horas le definirá su situación jurídica.

Seguimos nuestro contundente trabajo contra el flagelo del homicidio en Neiva, por ello requerimos de su colaboración con el propósito de continuar arrojando importantes resultados en favor de la seguridad y la convivencia ciudadana.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?