Diario del Huila

‘Marihuano’ habría participado en un homicidio en Neiva

Nov 10, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 ‘Marihuano’ habría participado en un homicidio en Neiva

Este individuo sería el presunto responsable del asesinato de José Silvestre Alfonso, en el barrio caracolí de la capital opita.

La Policía a través de su Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y el Ejército Nacional, logran la captura de un sujeto conocido como ‘Marihuano’ por el delito de Homicidio.

“En desarrollo de actividades de control en la calle 9 con carrera 10 del barrio Altico, logran la captura de José Ricardo Gómez Sunce ‘Marihuno’ de 21 años de edad, residente en el asentamiento Brisas del Magdalena, quien es requerido mediante orden judicial por el delito de Homicidio”, señalaron las autoridades.

Es de resaltar que para el día de los hechos, fue capturada en flagrancia Diana Carolina Gómez Sunce conocida como ‘La Chula o la Guerrillera’ y se logró la aprehensión de un menor de edad, a los cueles fue dictada medida de aseguramiento en establecimiento carcelario y centro de reclusión para menores.

De este hecho, «Marihuno» estaría presuntamente vinculado también con el homicidio con arma de fuego al señor José Silvestre Alfonso Vaca de 80 años de edad, el día 15 de abril del año en curso, en el parque Caracolí de la ciudad de Neiva.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?