Diario del Huila

Más agentes de tránsito para Neiva

Jul 9, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Neiva 5 Más agentes de tránsito para Neiva

Autoridades municipales posesionaron a 58 nuevos agentes de tránsito que reforzarán controles de movilidad en la capital del departamento del Huila.

Al nombramiento de los 58 agentes de tránsito se suma también el de 18 bomberos quienes reforzarán la atención a todos los ciudadanos en emergencias, así como la movilidad de la ciudad.

Con el fin de cumplir a cabalidad las diferentes necesidades que a diario se registran en la ciudad en materia de riesgos, no solo por incendios, sino también los generados a causa del invierno, Neiva cuenta 18 nuevos miembros del Cuerpo de Bomberos Oficiales que superaron todos los procesos de formación y requisitos necesarios para el cargo.

“Con la posesión de estos nuevos 58 Agentes de Tránsito, Neiva refuerza su equipo operativo, el cual estará en las diferentes calles de la ciudad velando por una mejor movilidad, ejerciendo control a la informalidad, validando el cumplimiento de la documentación, así como de las normas de tránsito que permitan la disminución de siniestros viales. Todo esto, bajo el principio del respeto, manifestaron las autoridades municipales.

Así mismo, luego de la tradicional ceremonia de bautizo como nuevo miembro del Cuerpo de Bomberos Oficiales, Héctor Raúl Villarreal, resaltó su compromiso con la ciudad, la institución y la comunidad, “acá es el compromiso más claro que podemos tener que es el servicio a la comunidad, dar todo por la comunidad, estar siempre atentos a atender las 24 horas del día, cualquier situación que se presente”.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?