Diario del Huila

Más de 10 capturas se lograron durante el fin de semana en el Huila

Feb 1, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Más de 10 capturas se lograron durante el fin de semana en el Huila

Durante las actividades de prevención y contención del delito desplegadas por los uniformados del Departamento de Policía Huila durante el fin de semana, se logró la captura de 14 personas relacionadas en diferentes acciones delictivas, entre estas capturas tenemos, 5 por el delito de hurto, 2 por fuga de presos, 1 por homicidio, 1 por lesiones personales, 1 por violencia intrafamiliar, 1 por inasistencia alimentaria, 1 por delitos sexuales, 1 por tráfico de estupefacientes y 1 por uso de documento falso.

Igualmente, mediante planes de registro y solicitud de antecedentes, fueron incautadas 6 armas traumáticas, 1 arma de fuego, 49 armas blancas y 2 motocicletas recuperadas.

Así mismo, gracias a los planes preventivos y disuasivos realizados, fueron impuestos 192 órdenes de comparendos por comportamientos contrarios a la convivencia, de los cuales 81 están relacionados con el desacato a las medidas de Ley seca, toque de queda y el uso del tapabocas.

Con respecto a la movilidad, 33.337 vehículos se movilizaron por las vías del Departamento, donde igualmente se impusieron 94 órdenes de comparendos por faltas cometidas contra el código Nacional de Tránsito.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?