Así lo confirmó la Registraduría, un total de 160.381 testigos se inscribieron para vigilar estas elecciones presidenciales.
Un total de 160.381 testigos se inscribieron para participar en el proceso de vigilancia de estas elecciones. También algunos cambios de puestos de votación se podrían presentar por cuestiones climáticas.
«El Plan Democracia avanza con normalidad. En las próximas horas se evaluará si, a causa del invierno, puede producirse algún cambio de puestos y mesas de votación en varias regiones de Colombia», recalcó el registrador nacional.
Los votos de Ingrid y Luis Pérez
Según el registrador, estos dos exaspirantes que ya no se encuentran en competencias, aparecerán en el tarjetón que sus votos serán nulos: “Para no afectar el escrutinio de mesa, los votos que salgan por Luis Pérez e Ingrid Betancourt se computan, se escrutan y luego el Consejo Nacional Electoral los pasará a la casilla de votos nulos. Hay que contar los votos escrutados para poder hacer la transmisión correctamente y no afectar el escrutinio”