Diario del Huila

Masivo respaldo en cierre de campaña a David Cangrejo, el Huila le apuesta a la renovación

Mar 9, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Política 5 Masivo respaldo en cierre de campaña a David Cangrejo, el Huila le apuesta a la renovación

Neiva 6 de marzo de 2022 – Fueron más de 4 mil personas las que acompañaron el cierre de campaña del candidato a la Cámara de Representantes por el partido Conservador con el número 104 (C104), David Cangrejo Torres, quién agradeció el apoyo que le brindan los huilenses de cara a las elecciones del 13 de marzo, y ratificó su compromiso de hacer la diferencia en el Congreso de la República.

El cierre de campaña tuvo en la mesa principal importantes líderes políticos del Partido Conservador en cabeza del presidente del directorio Jorge Fernando Perdomo, quien dio todo su respaldo a este proyecto político que representa la renovación dentro del partido Conservador.

politica

“Les digo a ustedes amigos, que el fervor y el entusiasmo que observamos está noche, se respira en todo el departamento del Huila y por eso les digo que no me cabe la duda de que David será representante dentro de 8 días”, afirmó en su discurso el líder azul.

Masivo respaldo en cierre de campaña a David Cangrejo, el Huila le apuesta a la renovación

También estuvieron con él, su hermano el concejal de Neiva, Iván Cangrejo Torres, el exconcejal de Neiva Marco Alirio Carrasquilla, la dirigente y excandidata a la Asamblea, Neomisa Rodríguez Castro entre muchos otros líderes y dirigentes del departamento del Huila.

La senadora Esperanza Andrade, quien aseguró que ella y Cangrejo Torres son la fórmula ganadora en estas elecciones, también participó del masivo cierre de campaña.

“El y yo tenemos principios, valores, y los identifica defender la vida, defender la familia, defender los niños, los jóvenes, el adulto mayor, así que los espero el próximo 13 de marzo, a los neivanos, a los huilenses, que nos acompañen en esta fórmula C9 y C104”, expresó la senadora Andrade Serrano.

Masivo respaldo en cierre de campaña a David Cangrejo, el Huila le apuesta a la renovación

Sin embargo, el acompañamiento más importante corrió por cuenta de los neivanos que llegaron desde las 10 Comunas y los corregimientos, y de los huilenses que se trasladaron desde algunos  municipios cercanos.

“Tenemos la capacidad para asumir los retos que Dios y los amigos nos permitan y llegó la hora de tomar decisiones importantes, por cada uno de ustedes, porque me voy a romper el cuero trabajando todos los días, por mi ciudad, por mi departamento, por la salud que es lo que representa este uniforme”, aseveró Cangrejo Torres en su discurso.

A pesar de la fuerte lluvia y algunos inconvenientes el apoyo fue multitudinario, el lugar estaba a reventar mostrando el anhelo de los huilenses por una representación en el Congreso que verdaderamente los beneficie, alguien que vaya al Cámara a trabajar sin descanso y a dar resultados, como siempre lo demostrando David  Cangrejo Torres – C104.

Al final del evento los asistentes salieron confirmando que el próximo 13 de marzo, saldrán muy temprano a las urnas a votar por el C104.

Masivo respaldo en cierre de campaña a David Cangrejo, el Huila le apuesta a la renovación

}

*Contenido Patrocinado.

Autor: WebMaster

Contenido relacionado

Suscripción Digital

DH ADS

Radio DH

Tal vez te gustaría leer esto

Bautizo

Bautizo

Alma Rodríguez Cedeño recibió el Sagrado Sacramento del Bautismo, familiares más cercanos acompañaron a la pequeña....