Para el directivo escarlata, endurecer las medidas frente a quienes fomentan o comenten actos de violencia en los estadios deben ser erradicados de por vida.
Para Tulio Gómez que tras la clasificación a las semifinales centra sus esfuerzos en la consecución de un nuevo titulo y no se puede permitir que los desadaptados empañen el trabajo de toda una temporada.
El máximo accionista del América, continúa trabajando en pro del América de Cali, pues siempre ha manifestado su interés en que el equipo consiga los objetivos trazados y le apunte a obtener un título más a fin de año.
Así, luego de que el conjunto americano consiguió su primera victoria en las cuadrangulares semifinales ante Millonarios, Gómez se ha atrevido a hablar acerca de los hinchas que generan desórdenes en los estadios dado que fue uno de los temas que les pasó factura al momento de conseguir una plaza para jugar ante los ‘albiazules’.
Y es que en vista de que algunos simpatizantes del conjunto caleño has estado presentes en desórdenes dentro y fuera de los escenarios deportivos, algunas ciudades se negaron a que América oficiara como local allí.
Por ende, el directivo americano comentó una vez más en su cuenta de twitter que «si no acabamos con la violencia en los estadios, acabarán con el fútbol».
Asimismo, Gómez fue enfático en que «es urgente identificar y judicializar a los vándalos y que nunca más entren a un estadio», con el fin de que no se presenten más hechos negativos por parte de las hinchadas de algunos equipos del país.
Por lo pronto, América de Cali busca continuar con la buena racha y conseguir puntos en las próximas salidas por los cuadrangulares semifinales, que le permitan a su vez un cupo en la gran final del fútbol colombiano.