Diario del Huila

Mbappé envió mensaje de cumpleaños a Falcao

Feb 10, 2024

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Mbappé envió mensaje de cumpleaños a Falcao

Con mensajes de felicitación de todo el mundo del fútbol, el colombiano Radamel Falcao celebró un año más de vida.

Hoy, 10 de febrero, el legendario futbolista colombiano Radamel Falcao García celebra al cumplir 38 años. Conocido como el ‘Tigre’, Falcao es una figura emblemática tanto en la historia del fútbol colombiano como en la escena internacional. Sus goles han emocionado a toda una nación y a las hinchadas de todo el mundo donde ha dejado su huella.

En este día especial, el máximo organismo del fútbol mundial, presidido por Gianni Infantino, ha enviado una carta de felicitación al goleador colombiano. En ella, expresan sus deseos de felicidad y animan a seguir trabajando juntos por el futuro del deporte rey.

Entre los muchos mensajes de felicitación, destaca el de Kylian Mbappé, estrella del Paris Saint-Germain (PSG), quien comentó: «Feliz cumpleaños, Tigre. El maestro y el alumno. Gracias por todos tus consejos». Falcao respondió agradeciendo al joven delantero francés con un «gracias, crack» en francés.

Falcao, actualmente vinculado al Rayo Vallecano de España, es uno de los jugadores más queridos por la afición colombiana y sigue siendo una figura relevante en el mundo del fútbol a pesar de sus 38 años. A lo largo de sus 18 años de carrera profesional, ha dejado una marca imborrable en 9 clubes de Suramérica y Europa, siendo reconocido por su talento y profesionalismo en cada uno de ellos.

Aunque no atraviesa su mejor momento en el Rayo Vallecano y no es una figura destacada en su equipo en este momento, Falcao continúa luchando por mantenerse en la élite del fútbol mundial.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?