Diario del Huila

“Me siento muy afortunada”: enfermera que recibirá la primera vacuna contra covid-19 en Colombia

Feb 15, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Actualidad 5 “Me siento muy afortunada”: enfermera que recibirá la primera vacuna contra covid-19 en Colombia

El Gobierno nacional acaba de anunciar quién será la primera persona en recibir la vacuna contra el covid-19. Se trata de Rocío Pérez, jefe de enfermería del Instituto Nacional de Cancerología.

Nosotros tenemos un gran volumen de pacientes y tratamos pues todo el tiempo de brindarles siempre lo mejor de nosotros para que la atención sea con calidad, oportuna, para que el paciente pueda tener de manera ideal todo lo que requiere”, dijo la profesional de la salud sobre su trabajo.

Rocío recibirá la primera dosis de la vacuna de Pfizer el próximo miércoles 17 de febrero a las 7 de la mañana en el Instituto. La enfermera reconoció sentirse muy afortunada de ser la primera colombiana en recibir el biológico en el territorio nacional.

De acuerdo con un informe de Noticias Caracol, la profesional es oriunda de María La Baja, Bolívar, lleva ocho años trabajando en el instituto y es, actualmente, la enfermera líder del Grupo de Atención Inmediata al Paciente con Cáncer, Gaica, una unidad de emergencias oncológicas en Bogotá.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?