Diario del Huila

Menor de 15 Años fue atacado con arma de fuego en Pitalito

Nov 20, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Menor de 15 Años fue atacado con arma de fuego en Pitalito

En un hecho que está siendo investigado en Pitalito, Huila, dos individuos armados abrieron fuego contra un joven de 15 años en un establecimiento nocturno ubicado en la zona rosa del municipio.

Las autoridades locales están actualmente en la búsqueda de los responsables de atacar con arma de fuego a un menor de 15 años en el municipio de Pitalito, sur del departamento del Huila. Los agresores emprendieron la huida en una motocicleta después de perpetrar el ataque.

El incidente ocurrió en horas de la noche, cuando el joven se encontraba en el mencionado local. Sin previo aviso, los agresores ingresaron y dispararon contra el menor, dejándolo herido. Rápidamente, equipos de emergencia se movilizaron para atender al joven afectado, trasladándolo a un centro asistencial donde se encuentra recibiendo atención médica.

Leer más: Tragedia en la vía Campoalegre: Joven perdió la vida en un accidente de tránsito

Mientras tanto, las autoridades trabajan para identificar y capturar a los responsables de este violento ataque. Se espera que la colaboración ciudadana y las posibles pistas recopiladas ayuden a esclarecer el caso.

En una acción inmediata, el establecimiento nocturno donde ocurrió el incidente fue sellado por las autoridades. Además, el administrador del local podría recibir una orden de comparendo por permitir el ingreso de menores de edad a un establecimiento donde se expenden bebidas embriagantes.

La comunidad local expresa su consternación ante este hecho de violencia y espera que las autoridades logren esclarecer rápidamente los hechos, brindando justicia para el joven afectado y su familia.

Puede leer: Asesinaron a un reconocido agricultor en Pitalito en medio de un robo

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?