Diario del Huila

Menor fue aprehendido por porte ilegal de armas

Feb 8, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Menor fue aprehendido por porte ilegal de armas

La Policía Nacional en desarrollo del Plan Choque «Construyendo Seguridad» en las últimas horas logró la aprehensión de un menor el cual era requerido por las autoridades.

Es así como uniformados de la Unidad Básica de Investigación Criminal de la Seccional de Protección y Servicios Especiales mediante orden judicial por el delito de Tráfico, fabricación y porte de armas de fuego, municiones logran la aprehensión de un menor de 16 años de edad.

Es de resaltar que este menor residente en el Barrio Panorama, lugar donde se capturó también, de nacionalidad extranjera ya había sido aprehendido días anteriores en flagrancia por este mismo delito.

Así las cosas el menor fue dejado a disposición de un juzgado de menores con función de control de garantías quien decidió otorgarle 4 meses de internamiento preventivo en el Centro de reclusión para menores FEI.

La Policía Nacional continuará liderando planes para prevenir la comisión de delitos, haciendo el llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier situación a través de la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano.

Autor: WebMasterDH

Contenido relacionado

Suscripción Digital

DH ADS

Radio DH

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila 👋
¿En que podemos ayudarte?