Diario del Huila

Menor murió en el atentado de Ciudad Bolívar

Mar 27, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Actualidad 5 Menor murió en el atentado de Ciudad Bolívar

El ataque terrorista dejó un saldo de un menor de 12 años fallecido, de 7 adultos y 4 menores de edad heridos. El artefacto explosivo fue detonado en la noche de este sábado en el CAI de Arborizadora Alta en la localidad de Ciudad Bolívar.

Menor murió en el atentado de Ciudad Bolívar

Además, la detonación dejó además daños en casi 60 viviendas del sector; pues además del CAI, el lugar es una zona residencial donde hay un parque, dos colegios y un salón comunal, y múltiples unidades de vivienda.

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López; el ministro de Defensa, Diego Molano y el ministro del Interior, Daniel Palacios; anunciaron una recompensa de hasta 300 millones de pesos por información que permita dar con el paradero de los autores del atentado.

“Por instrucciones del señor Presidente de la República y del Ministro de Defensa se ha tomado la decisión de ofrecer una recompensa de los ciudadanos que nos puedan dar una información sobre quién pudo ser el responsable de este atentado o cualquier información que tengan hasta de 300 millones de pesos, esta es la recompensa más alta que tenemos en este momento en la ciudad de Bogotá”, manifestó la alcaldesa mayor.

Menor murió en el atentado de Ciudad Bolívar

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?