Diario del Huila

Menor murió en incendio generado por padrastro

Abr 10, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Actualidad 5 Menor murió en incendio generado por padrastro

El fuego habría sido originado por el padrastro del menor en medio de una discusión con la madre en Becerril, centro del Cesar.

El trágico suceso se registró en la madrugada de este domingo cuando el menor de 8 años se hallaba durmiendo en una vivienda ubicada en el barrio Mochilanga. El fuego se extendió en gran parte de la casa.

Al parecer, la emergencia fue propiciada por Juan Carlos Hernández Alvarado, padrastro del menor, en medio de una exaltada discusión con su compañera sentimental, madre del niño.

“El hombre se encontraba en estado de alicoramiento y empezó a discutir con su pareja. Luego prendió fuego a la vivienda con el menor dentro. Posteriormente salió airado echándole candado a la puerta principal por lo que el niño no pudo salir y murió abrazado por las llamas”, dijo una fuente informativa a El Tiempo.

Una vez el Hernández Alvarado cometió el hecho emprendió la huida. Al lugar, acudió el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía seccional Cesar, para la investigación respectiva.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?