Lionel Messi fue galardonado este lunes como el mejor deportista 2022 por los Premios Laureus, considerados como los Oscar del deporte.
La ceremonia se llevó a cabo en París y contó con la presencia del jugador de fútbol y su pareja Antonela Roccuzzo.
La organización de los Premios Laureus destacó que Messi alcanzó alturas aún mayores el año pasado, cuando lideró a Argentina a su tercer triunfo en la Copa del Mundo de la FIFA. Además, el jugador de 35 años aceptó el premio al equipo del año en nombre de Argentina, tras su victoria en la final de la Copa del Mundo en una tanda de penales sobre Francia en diciembre.
“Este es un honor especial, particularmente porque los Laureus World Sports Awards están en París este año, la ciudad que ha recibido a mi familia desde que llegamos aquí en 2021”, expresó Messi durante la ceremonia.
Le puede interesar: Borja le dio la victoria a River Plate en el superclásico argentino
La entrega de los Premios Laureus es un evento anual que busca reconocer a los mejores deportistas del mundo en diferentes categorías, incluyendo el deportista y la deportista del año, el equipo del año y la revelación del año. La selección de los ganadores es realizada por un panel de miembros de la Academia Laureus, compuesta por atletas retirados y expertos en deportes.
Futuro de Messi
El rumor sobre la posible salida de Messi del PSG ha estado circulando en los medios deportivos desde hace varias semanas. Sin embargo, la noticia de que el jugador podría estar en conversaciones con el Al-Hilal ha sorprendido a muchos aficionados del fútbol.
La exclusiva del programa deportivo español, El Chiringuito, según el periodista Marçal Llorente, el astro argentino desembarcará en el Al-Hilal de Arabia Saudita una vez termine su contrato con el París Saint-Germain.
El Al-Hilal es uno de los clubes más importantes de Arabia Saudita.