Diario del Huila

‘Mi Pobre Angelito’: Macaulay Culkin recibió estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Dic 2, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Actualidad 5 ‘Mi Pobre Angelito’: Macaulay Culkin recibió estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood
Advertisement

El actor Macaulay Culkin, famoso por su icónico papel en la película navideña ‘Mi Pobre Angelito’ de 1990, fue honrado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

A sus 43 años, Culkin sigue siendo recordado por su interpretación de Kevin McCallister en la película que lo catapultó a la fama.

En una emotiva ceremonia, la actriz Catherine O’Hara, quien interpretó a la madre de Culkin en ‘Mi Pobre Angelito’, estuvo presente para compartir este especial momento con el actor. O’Hara expresó su alegría y felicitaciones a Culkin, destacando su contribución a la industria cinematográfica.

Le puede interesar: Forbes nombra a Bad Bunny como el “Rey del Pop”

‘Mi Pobre Angelito’, dirigida por Chris Columbus, narra la historia de Kevin, un niño que queda solo en casa durante la temporada navideña y se ve obligado a idear trampas ingeniosas para enfrentarse a dos torpes ladrones. La película se convirtió en un clásico navideño y dejó una marca imborrable en la memoria de espectadores de todas las edades.

«Macaulay, felicidades. Mereces una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood (…) Gracias por incluirme a mí, tu mamá falsa que te dejó solo no solamente una vez, sino dos, en este momento tan feliz», comentó O’Hara durante la ceremonia.

La estrella de Macaulay Culkin se une a las otras emblemáticas del Paseo de la Fama de Hollywood, consolidando su lugar como una figura querida y respetada en la industria del entretenimiento. Su contribución a la película ‘Mi Pobre Angelito’ sigue siendo recordada como una de las actuaciones más icónicas en la historia del cine navideño.

Puede leer: Karol G llevó concierto a cárcel de Ibagué

Advertisement

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?