Diario del Huila

“Mientras Gabo empezaba a escribir sus primeros cuentos usted hacía parte de un grupo Terrorista”: Egan Bernal

Jun 9, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Política 5 “Mientras Gabo empezaba a escribir sus primeros cuentos usted hacía parte de un grupo Terrorista”: Egan Bernal

El ciclista colombiano volvió a responderle con ‘todo’ al candidato presidencial Gustavo Petro.
Egan Bernal, ha estado muy activo en redes sociales opinando sobre la actualidad política y los candidatos presidenciales. En primera vuelta anunció su apoyo a Federico Gutiérrez y en segunda vuelta ha hecho algunas apreciaciones sobre Gustavo Petro.
El nuevo debate se originó por la ciudad de nacimiento de Gustavo Petro, quien aclaró haber nacido en Ciénaga de Oro pero se crió en Zipaquirá.
“Entonces yo también soy Costeño y me crié en Zipaquirá”, le respondió
Posteriormente Petro le escribe: “Gabriel García Márquez fue un costeño que estudió en Zipaquirá, en mi mismo colegio”.
Y Egan no frenó su comentarios, por el contrario respondió con más fuerza: “le hacen falta unos 100 años de soledad para compararse con G. García Márquez, mientras el empezaba a escribir sus primeros cuentos utd hacía parte de un grupo Terrorista. Y ahora quiere ser presidente desprestigiando hasta a sus propios aliados. No hay comparación”.
Finalmente Petro le dijo: “A tu administrador le digo que precisamente se trata de que las generaciones que hemos vivido 100, 200, 500 años de soledad sí tengamos una segunda oportunidad bajo los cielos de la tierra”.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?