Diario del Huila

Miguel Polo Polo, habla del “perdón social” de Petro

Jul 26, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Política 5 Miguel Polo Polo, habla del “perdón social” de Petro

“Se eligió de presidente a alguien que llora por las bajas a los terroristas guerrilleros”, dijo el representante a la Cámara.

El representante uribista Miguel Polo Polo, quien se declaró en oposición desde antes de asumir su curul en el Congreso, hizo fuertes críticas al gobierno entrante por el denominado “perdón social”.

Mandan a matar a los policías para luego darle el «perdón social» a los que los masacraron. El bueno queda muerto y el malo gozando de libertad y beneficios del Estado. Esa es la historia de nuestro país; de amnistía en amnistía y de justicia transicional en justicia transicional

Agregó sobre la muerte de uniformados de la Fuerza Pública en el país: “Se eligió de presidente a alguien que llora por las bajas a los terroristas guerrilleros, pero solo pone un trino con la masacre de nuestros policías. Una de esas héroes de la patria era mujer. El plan pistola no discrimina género. ¿Qué se puede esperar de un mandatario así?”, dijo Polo Polo.

“Peca, reza y empata”, así denomino que será el gobierno entrante: “comete todos los crímenes que quieras, siéntate a dialogar y luego perdón social.

Autor: WebMasterDH

Contenido relacionado

Suscripción Digital

DH ADS

Radio DH

Tal vez te gustaría leer esto