Diario del Huila

“Miguel Uribe incitando a un golpe de Estado”: Gustavo Bolívar

Dic 8, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Política 5 “Miguel Uribe incitando a un golpe de Estado”: Gustavo Bolívar

Gustavo Bolívar cuestionó las palabras de Miguel Uribe: “incitando a un golpe de Estado. Es el sueño de la ultraderecha”.

Lo sucedido en Perú sigue generando reacciones. Ayer el senador Miguel Uribe comentó desde su cuenta de Twitter Lo de Perú hoy es un ejemplo de lo que debe hacer el Congreso cuando está en peligro la democracia y la libertad.

“El Congreso de Colombia debería hacer lo propio. Nuestra responsabilidad es ser garantes de la democracia, no notarios del presidente”, dijo Uribe.  

Dichas palabras no fueron recibidas de buena forma por parte de los senadores Gustavo Bolívar y Roy Barreras, que le respondieron:

“Miguel Uribe incitando a un golpe de Estado. Es el sueño de la ultraderecha! Porque con el gran gobierno que está haciendo Petro y la pobre oposición que hacen, saben que no volverán a gobernar en un par de décadas. Colombia no querrá volver jamás a la guerra y a la Corrupción”, dijo Bolívar.

“¿Sueñas con un golpe Miguel? Acabo de leer una reseña que hace Ian Kershaw sobre el dictador Francisco Franco que sumió a España en la oscuridad y el desangre. Así empezó pero después de una guerra civil. No desees para Colombia el caos sino la estabilidad, la paz y el progreso”: Roy Barreras.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?