Diario del Huila

Millonaria recompensa para quien de información del responsable del doble asesinato

Dic 22, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Millonaria recompensa para quien de información del responsable del doble asesinato

El martes se registró el doble asesinato de una mujer de 30 años y un niño de 13 años en el municipio de Pitalito, autoridades ofrecen $10 millones de recompensa para quien de información de los o el responsable del hecho.

DIARIO DEL HUILA, JUDICIAL

Ante el lamentable asesinato de la señora Kelly Johanna Cárdenas de 30 años y el menor Edinson Santiago Salazar de 13 años, la comunidad ha pedido esclarecer el hecho que tiene consternados a los habitantes del municipio de Pitalito. Las autoridades están ofreciendo 10 millones de pesos por información que dé con la captura del autor intelectual y material del doble en el barrio Madelena.

Las víctimas se encontraban en su residencia cuando un sicario entró hasta el lugar y les disparó en repetidas ocasiones, perdiendo la vida en el lugar el menor de edad, mientras la mujer fue llevada a un centro asistencial, pero finalmente falleció.

De acuerdo a testigos, los dos sicarios llegaron hasta la esquina en una motocicleta de color blanco, luego, un sujeto armado se bajó, ingreso a la vivienda y cometió el crimen, mientras quien conducía el vehículo, quien sería una mujer, lo esperó para huir del lugar.

Según las autoridades, se investigan si se trató de un crimen pasional del que la comunidad espera sea esclarecido, pues el menor de 13 años habría caído inocentemente ,pues no se descarta que conocería al autor del crimen cuyo atentado iría contra la mujer.

Es de resaltar que, lamentablemente este es el primer caso de homicidio en el Huila en el mes de diciembre de 2022.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?