Diario del Huila

Millonarios con la mayor opción de estar en la final

Nov 28, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Millonarios con la mayor opción de estar en la final

Los embajadores le ganaron a Junior y pasaron a tener la mayor opción de estar en la final del torneo en este segundo semestre del año. La pelea es con Pereira que goleo a Santa Fe y se metió en la conversación.

Tras estos resultados ahora de cara a la última fecha del cuadrangular, todos hacen cuentas.  Estas son las cuentas que hacen Millonarios, Pereira y Santa Fe para clasificar

Con su triunfo sobre Junior, los ‘albiazules’ son los que llegan con la primera opción para estar en la final de la Liga BetPlay.

Millonarios tiene la primera opción para clasificar a la final

Santa Fe pasó de tener la primera opción en el grupo A a sufrir una dolorosa derrota con goleada 5-1 frente a Pereira y ahora se tendrá que jugar la vida frente a Millonarios si quiere clasificar a la final de la Liga BetPlay. 

Tanto ‘embajadores’ como ‘matecañas’ y ‘cardenales’ llegan con vida a la última fecha de los cuadrangulares. Estas son las cuentas que hace cada uno para estar en la pelea por el título.

 MILLONARIOS:

Con su triunfo 1-0 frente a Junior quedó líder del grupo A con 10 puntos y en la sexta jornada se medirá con Santa Fe en condición de visitante. Los embajadores con un triunfo aseguran el boleto un empate les da la posibilidad siempre que Pereira no gane en su compromiso ante Junior. Una derrota lo deja por fuera.

PEREIRA:

Los ‘matecañas’ se dieron un festín ante Santa Fe y se impusieron 5-1 para acomodarse en la segunda posición con 9 unidades. Ahora visitarán a Junior. El cuadro matecaña es la sorpresa del semestre si se tiene en cuenta que viene haciendo una excelente campaña

A Pereira solo le sirve ganar, pero, además, tendrá que esperar que Millonarios no triunfe ante Santa Fe. Si empata o pierde queda eliminado.

SANTA FE:

El cuadro cardenal pasó de cabeza a cola, ahora depende de ganar y de esperar que se den otros resultados para obtener el paso a la final. De todos es el que más la tiene complicada

Era el que tenía la primera opción para clasificar a la final, pero fue un equipo desdibujado contra Pereira, recibió una goleada 5-1 y quedó tercero en su cuadrangular con 8 puntos.

Ahora está obligado a vencer a Millonarios si quiere pelear por la estrella de Navidad, pero también tendrá que esperar a que Pereira no gane. Si empata o pierde queda sin opción.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?