Diario del Huila

Millonarios presentó su nuevo uniforme de local para 2023

Ene 23, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Millonarios presentó su nuevo uniforme de local para 2023

Por medio de varias publicaciones en sus redes sociales oficiales, Millonarios y Adidas presentaron el nuevo uniforme local del club que usarán en las principales competiciones este 2023. La marca alemana de prendas deportivas cumple 14 años de alianza con el equipo de la capital y bajo la frase “un himno a tu cielo” oficializó la nueva camiseta, la cual estará a la venta para los aficionados desde el miércoles 25 de enero.

El sentimiento general sobre el lanzamiento oficial de la nueva indumentaria de local del cuadro Albiazul fue positivo en cuanto al diseño. La sobriedad de los colores y el buen posicionamiento de los patrocinadores hacen la camiseta bastante amable al ojo además de contar con un cuello en “V” alejado de lo usual, casi al estilo clásico.

Estos pequeños detalles hicieron que la afición del Embajador se hiciera sentir con mensajes de aprecio y emoción por la casaca, de la cual todavía no se ha establecido su precio oficial.

La afición del club Gallina se ha destacado por ser siempre bastante exigente y le pusieron ojo incluso a los patrocinadores y la forma en la que fueron presentados en la nueva camiseta. Varios agradecieron el hecho de que las empresas pudiesen modificar el color de sus logos para que sean uniformes con los colores del club y no se vean puestos allí simplemente porque sí, aspecto al que usualmente otros equipos no le ponen cuidado.

Aun así, a pesar de tener buenas evaluaciones, los diseñadores tampoco se salvaron de las críticas. En la misma publicación de las fotos, el club capitalino recibió bastantes cuestionamientos tanto por el diseño de la camiseta, como también por quienes la presentaron.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?