El ministro de defensa Diego Molano, confirmó que los planfetos que anuncian el paro armado del ELN el próximo 23 de febrero, fueron enviados desde Venezuela.
Desde el pasado domingo empezó a circular en algunas regiones del país, panfletos a nombre del ELN, que anuncia un paro armado desde las 6:00 a.m. del miércoles 23 de febrero y las 6:00 a.m. del sábado 26 de febrero. Autoridades se pronunciaron.
“Lo que hemos evidenciado en los últimos dos días es buscar a partir de este panfleto del ELN, generar temor en los colombianos. El ELN es un grupo narcoterrorista, criminal y además con unos dirigentes cobardes que se esconden en Venezuela, toda su dirección nacional porque los que han venido a Colombia o los hemos capturado, o los hemos neutralizado, cómo el caso de Alias Uriel y Alias Fabián”, dijo el ministro Molano.
Agregó Molano que: ““Que tenga claro Colombia que nuestra fuerza pública está desplegada entera, con todas sus capacidades, para garantizar la movilidad, el transporte de los colombianos. Y que Colombia no se va ni a arrodillar, ni a amedrentar, ni a doblegar frente a unos panfletos”.