Diario del Huila

Modelo de vigilancia por cuadrantes en El Caguán recibió parque automotor

Jun 7, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Modelo de vigilancia por cuadrantes en El Caguán recibió parque automotor

DIARIO DEL HUILA, JUDICIAL

En el corregimiento El Caguán, con la presencia de Faiver Hoyos Hernández Secretario de Gobierno; Luisa Fernanda Robles, Secretaria de Seguridad Ciudadana; el  Párroco de la iglesia San Roque, Andres Puentes; el Coronel Diego Fernando Vásquez Argüello, Comandante de la Policía Metropolitana de Neiva; líderes y comunidad en general; la Alcaldía de Neiva, hizo entrega de un importante parque automotor para esta comunidad.

Dos motocicletas marca Honda XRE 300 modelo 2022 fueron entregadas a la Policía Metropolitana de Neiva para el servicio de los habitantes de este importante Corregimiento.

Estas motocicletas que serán destinadas para el servicio del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, permitirán atender de manera oportuna los motivos de policía, prestando un servicio más cercano y eficiente a la comunidad. 

La Policía Nacional afirmó que continuará con apoyo de las autoridades político administrativas, aunando esfuerzos logísticos y humanos para fortalecer, aún más, las condiciones de seguridad de todos los habitantes del área metropolitana.

A responder por Hurto

Mientras tanto, en ese corregimiento de El Caguán, la Policía Nacional logró la captura por orden judicial de una mujer, que era requerida por el delito de Hurto Calificado y Agravado.

Es así como uniformados adscritos al cuadrante 44 pertenecientes a la Subestación Caguan, hicieron efectiva la orden de captura por este delito de Luz Marina Suárez Penagos de 27 años de edad.

La persona capturada, fue dejada a disposición de autoridad competente por el delito que se le requiere, en donde un Juez de Penas y Medidas definirá su situación jurídica. La Policía Nacional hizo el llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier situación que atente contra la seguridad y la convivencia a la línea 123 o al número de cuadrante.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?