Diario del Huila

Mototaxista es señalado de abusar de dos menores en Neiva

Ago 26, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Mototaxista es señalado de abusar de dos menores en Neiva

Según la Policía Metropolitana, este hombre deberá responder por el delito de acceso carnal violento y acto sexual violento.

Esta acción policial la desarrollaron los uniformados de la Seccional de Inteligencia Policial, en coordinación con uniformados de la Seccional de Protección de la Policía Metropolitana de Neiva, quienes hicieron efectiva una orden de captura contra «El Flaco».

“Es de anotar que este sujeto quien se desempeña como Mototaxista, aprovecha esta labor para seleccionar sus víctimas y posteriormente abusar de ellas, también es señalado por la ciudadanía de la comuna 4, por cometer delitos de expendio y distribución de sustancias estupefacientes y Hurto”, dijo la Policía de Neiva.

Este delincuente, quien registra antecedentes Judiciales por los delitos de Acceso Carnal, Hurto y Violencia Intrafamiliar,  fue dejado a disposición de autoridad competente por el delito de Acceso Carnal Violento y Acto Sexual Violento, hechos ocurridos el pasado 03 de Abril del año en curso, en zona boscosa de la comuna 6, donde fueron víctimas dos femeninas menores de edad, es así como un juez de control y garantías decidió dejarlo en libertad.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?