Diario del Huila

Mototaxista fue brutalmente agredido a machete en Neiva

Feb 3, 2024

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Mototaxista fue brutalmente agredido a machete en Neiva
Advertisement

Se trata de Rubén Darío Puentes Tovar, quien se dedica al oficio del mototaxisto en la capital opita y quien terminó siendo agredido con arma blanca por uno de sus clientes.

Según indicó la Policía Metropolitana de Neiva, los hechos se presentaron en la comuna Ocho, el pasado fin de semana, cuando Puentes Tovar salió a trabajar en su moto. Justamente allí lo habría abordado un sujeto quien le indicó que necesitaba trasladarse hasta otro punto de la ciudad, acordaron el precio y arrancaron.

Sin embargo, en el camino, este sujeto desenfundó un machete y pretendía obligarlo al parecer a descender de la moto para hurtarle además sus otras partencias, ante la negativa este lo habría agredido en más cinco oportunidades, dejándolo gravemente herido.

Personas de la comunidad, quienes se percataron de este hecho, lo auxiliaron y llevaron hasta el centro de salud del IPC, donde fue atendido de urgencia.

Por su parte las autoridades, se encuentran trabajando para establecer la identidad del agresor, para ello se están basando vídeos de cámaras de seguridad y testimonios.

Advertisement

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?