El cuerpo del pequeño de tan solo 3 años de edad, presentaba golpes y quemaduras.
En Tacoma, Washington, Estados Unidos, se registró un lamentable hecho que tiene consternada a toda la población, pues una mujer identificada como Ivey Marie Lewis de 25 años de edad, fue señalada de agredir hasta la muerte a su pequeño hijo de 3 años.
“Ayer a las 7:35 p. m., los oficiales acudieron a un informe de un tercero sobre un niño que no respondía en un apartamento en la cuadra 3200 de Mason Ave. Los oficiales ingresaron y llevaron a un niño de 3 años que fue declarado fallecido. Los detectives ficharon a una mujer de 25 años en la escena de Murder 2”, dijo la Policía de esa ciudad.
El cuerpo del pequeño presentaba quemaduras, golpes y hematomas y en medio de las indagaciones de las autoridades, la mujer manifestó que el pequeño solía golpearse en la cabeza con las paredes pero tras la insistencia de los oficiales, esta confeso que lo golpeó con una correa y un cable por haberse orinado en la cama.
En el hogar había otro menor que fue dejado bajo protección mientras la mujer que se encuentra en estado de gestación, fue detenida.