Diario del Huila

Mujer buscada por homicidio se presentó voluntariamente en Gigante, Huila

Sep 19, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Mujer buscada por homicidio se presentó voluntariamente en Gigante, Huila
Advertisement

Una mujer oriunda de Facatativá, Cundinamarca, se presentó voluntariamente en la estación de Policía de Gigante, Huila, con el fin de responder a una orden de captura que pesa en su contra.

La mujer deberá responder ante las autoridades judiciales por el delito de lesiones personales culposas y homicidio culposo, una orden emanada por el Juzgado Cuarto de Ejecución de Penas de Neiva.

La captura de la mujer fue realizada por efectivos de la Seccional de Tránsito y Transportes, y una vez detenida, fue puesta a disposición de la autoridad competente para dar inicio al proceso judicial correspondiente.

La mujer que se presentó voluntariamente, ahora deberá enfrentar las consecuencias legales de los delitos que se le imputan.

Le puede interesar: Capturan ‘Chucho’ en Acevedo, Huila, por tráfico de estupefacientes

Detenido en Neiva por lesiones personales

En otro hecho, la Policía en Neiva, la captura de un individuo presuntamente involucrado en una riña en la que resultaron heridas dos personas.

Agentes del Cuadrante 35, en respuesta a una llamada de la comunidad, procedieron a la captura de un hombre de 30 años de edad en la calle 21 con 58, en el barrio Las Palmas. El individuo fue detenido y puesto a disposición de las autoridades competentes, quienes evaluarán su situación judicial por el presunto delito de lesiones personales a dos ciudadanos.

El Coronel Domingo Alfredo López Dales, expresó su agradecimiento a la ciudadanía por su colaboración y por la rápida acción al reportar la situación. Esta muestra de compromiso cívico contribuyó significativamente a la resolución de este caso.

La Policía agregó un llamado a la comunidad a utilizar la línea de emergencia 123 para informar sobre cualquier situación extraña o potencialmente peligrosa que pueda afectar la seguridad de los ciudadanos y de terceros.

Puede leer: ‘Kaby’, el perro policía que es el terror de los delincuentes en Pitalito

Advertisement

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?