Diario del Huila

Mujer fue apuñalada 13 veces durante atraco en Bogotá

Mar 16, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Nacional 5 Mujer fue apuñalada 13 veces durante atraco en Bogotá

Un reciente hecho de inseguridad que tuvo lugar en el norte de la capital ha puesto en alerta a la ciudadanía y a las autoridades. Se trata de un atraco ocurrido la noche de este martes 15 de marzo, en donde una mujer fue herida con arma blanca, a manos de un delincuente quien le intentaba arrebatarle su bolso. De acuerdo con el relato de la víctima, todo sucedió en la avenida Circunvalar con Calle 47, esto en la localidad de Chapinero. Allí, el atracador la había abordado y amenazándola con un cuchillo la obligó a entregarle sus pertenencias.

La víctima contó a Noticias Caracol que, “Me dijo ‘deme el morral’, yo le dije ‘no, suélteme, suélteme’, y digamos que empezó a agredirme, empezó a atacarme, me cortó aquí el cuello, los brazos, abdomen, en el pecho”

En total fueron 13 heridas en abdomen, brazos y pecho que sufrió la mujer, pese a que son múltiples puñaladas, la víctima se encuentra fuera de peligro, pero recibió dos semanas de incapacidad. Este reciente caso delictivo quedó registrado en una cámara de seguridad, material que estarían revisando las autoridades para tratar de precisar quién es el responsable, pero debido a que el video no tiene buena calidad, su rostro no ha podido ser identificado.

En el sitio en donde se perpetró la agresión, aparentemente, ya se habrían cometido otros atracos, o por lo menos eso aseguran quienes transitan por allí. Además, denuncian que la presencia de las autoridades no es activa, lo que permitiría que la delincuencia opere sin mayor preocupación.

Según cifras de la Secretaría de Seguridad, en lo corrido del año, solo en la localidad de Chapinero, se han registrado 1.330 denuncias por hurto a personas, 98 casos menos que en el mismo periodo del año anterior.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?