Diario del Huila

Mujer fue encontrada sin vida en Garzón, Huila

Nov 12, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Mujer fue encontrada sin vida en Garzón, Huila

Autoridades investigan las circunstancias que llevaron a la muerte de la joven Angie Tatiana Correa.

Tragedia en Garzón, Huila: Encuentran sin vida a joven emprendedora en su residencia Angie Tatiana Correa, dueña de una pizzería en la zona rosa, habría tomado la fatal decisión en su hogar del barrio Juan Pablo II.

En un desgarrador suceso que ha conmocionado a la comunidad de Garzón, Huila, la joven emprendedora Angie Tatiana Correa fue encontrada sin vida en su residencia del barrio Juan Pablo II. Las autoridades están llevando a cabo una minuciosa investigación para esclarecer las circunstancias que rodearon la trágica muerte de la propietaria de una reconocida pizzería cercana a la zona rosa del municipio.

El cuerpo de Angie Tatiana, fue encontrado por algunos familiares que ingresaron a su hogar, enfrentándose a una escena desgarradora. Las autoridades, alertadas sobre lo sucedido, acudieron de inmediato al lugar de los hechos para acordonar la escena y emprender la investigación correspondiente.

Le puede interesar: Un joven de 22 años de edad fue asesinado en Campoalegre

Angie Tatiana Correa, conocida por su espíritu emprendedor, había dejado una huella positiva en la comunidad como dueña de una pizzería local. Su repentino fallecimiento ha dejado consternados a amigos, familiares y cercanos que observan su dedicación y creatividad.

Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) realizaron los actos urgentes y trasladaron el cuerpo de la joven a la morgue para llevar a cabo las diligencias de rigor. La comunidad de Garzón a través de redes sociales, han dejado varios mensajes de condolencias a los familiares y expresan también su asombro por la lamentable noticia.

Mientras tanto, las autoridades trabajan para entender los motivos que llevaron a Angie Tatiana Correa a tomar una decisión tan trágica.

Puede leer: Investigan crimen de un joven en Campoalegre, Huila

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?