Diario del Huila

Mujer perdió la vida en accidente de tránsito en Neiva

May 26, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Mujer perdió la vida en accidente de tránsito en Neiva

DIARIO DEL HUILA, JUDICIAL

La mujer, identificada como Maria Johana Peña Rojas, se movilizaba en una motocicleta y fue al parecer, arrollada por un bus de servicio escolar. Las autoridades tratan de establecer las causas de este nuevo accidente que hoy enluta a una familia en la capital del Huila.

Un grave accidente de tránsito se registró en Neiva el día de ayer miércoles, sobre las 5:00 de la tarde, en la Carrera 15 con Calle 1D barrio Quebraditas, que dejó como resultado una persona de sexo femenino fallecida.

Según indicaron fuentes oficiales, la víctima mortal identificada como Maria Johana Peña Rojas conducía por este sector una motocicleta marca Yamaha, de color negra. En el hecho se vio involucrado un vehículo tipo bus de servicio escolar de placas SWV-995, adscrito a la empresa Pony Express. La mujer sufrió diversas y severas lesiones, principalmente en la cabeza, perdiendo la vida en el lugar del siniestro.

La hipótesis del accidente se encuentra en materia de investigación por parte de la Unidad de Criminalística de la Secretaría de Movilidad de Neiva, quienes de igual manera realizaron los actos urgentes y levantamiento del cuerpo.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?