Diario del Huila

Murió alias ‘Chester’ por un disparo en la cabeza que recibió en el sur de Neiva

Jul 4, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Murió alias ‘Chester’ por un disparo en la cabeza que recibió en el sur de Neiva

Luego de 10 días internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, Jorge Eliécer Medina Santofimio, alias ‘Chester’ falleció producto al disparo en la cabeza que recibió por cuenta de otro sujeto en el asentamiento La Nacional, comuna 8, sur de Neiva.

De acuerdo, a versiones preliminares, la víctima mortal de 32 años de edad, resultó herida por arma de fuego en lo que sería un presunto ajuste de cuentas. El ataque ocurrió el pasado 21 de junio, del presente año, en donde ‘Chester’, inicialmente quedó malherido, luego fue remetido al Hospital Universitario, con pronóstico reservado, al presentar muerte cerebral.

Según el reporte médico del afectado, la bala ingresó por la región parietal derecha y salió por la región orbitaria derecha, hubo exposición de masa encefálica y luego de confirmar la muerte cerebral.

Alias ‘Chester’, residía en el barrio Buenos Aires, sur de Neiva; además, tenía antecedentes por los delitos de hurto, lesiones personales, porte ilegal de armas de fuego y receptación.

Cabe resaltar que, en enero del presente año, había salido de la cárcel.

Hasta el momento, el agresor no ha sido identificado.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?