El joven llamado Leandro falleció este fin de semana a los 19 años. Fue su madre, la actriz Drena De Niro, la encargada de dar la triste noticia a través de su cuenta de Instagram anoche.
En un emotivo posteo, la mujer de 51 años despidió a su único heredero y expresó el inmenso dolor que siente en este momento. “Mi hermoso y dulce ángel. Te he amado, desde el primer momento en que te sentí en mi panza, más allá de lo que las palabras puedan expresar o describir”.
“Has sido mi alegría, mi corazón y todo lo que alguna vez fue puro y real en mi vida. Desearía estar con vos ahora mismo. Desearía estar con vos. No sé cómo vivir sin ti, pero intentaré seguir adelante y difundir el amor y la luz que tanto me hiciste sentir al convertirme en tu mamá. Fuiste tan profundamente amado y apreciado… desearía que el amor hubiera podido salvarte ”, continuó.
“Lo siento mucho mi bebé ”, terminó su posteo Drena, que no compartió detalles ni dio explicaciones sobre el motivo de la muerte del joven. En el mensaje, la hija del actor etiquetó al padre de su hijo, el artista Carlos Mare. “Descansa en Paz y paraíso eterno para ti mi niño querido”
Si bien en su propia cuenta de Instagram el padre del adolescente no hizo ningún comentario (aunque publicó una imagen totalmente negra en señal de luto y dolor), sí dejó un mensaje en la cuenta de Drena. “Mi querida Drena… las palabras no son suficientes para expresar la alegría que nos dio él y la pérdida que hoy sufrimos con nuestras familias y amigos. Ahora es un hijo de Dios. En esta luna llena, su espíritu ilumina lo que no se podía ver en la oscuridad. No se puede deletrear amor sin Leo ”, manifestó el hombre.
Leandro, aspirante a actor y director, seguía los pasos profesionales de su madre y su abuelo. En sus cortos 19 años, había conseguido pequeños roles en películas como Nace una estrella y Cabaret Maxime, ambas estrenadas en 2018, y The Collection.