Profundo dolor ha causado el fallecimiento de la bebé de 6 meses, que estaba a la espera de un milagro. La pequeña duró varios días intubada luchando por su vida, pero lastimosamente su corazón dejó de latir.
Hace unas semanas, la bebé de 6 meses fue conocida en redes sociales, debido a que sus familiares se vieron a la necesidad de difundir su condición, ya que le urgía una terapia ECMO para poder sobreponerse a una grave neumonía que adquirió, sin embargo, cuando por fin le habilitaron un cupo en una clínica, Luna ya no podía recibir dicho tratamiento porque según los médicos, pasó mucho tiempo y afirmaron que ya la enfermedad estaba muy avanzada y no se le podía realizar dicha terapia.
Tras este lamentable diagnóstico, sus familiares iniciaron el drama de esperar un milagro para que siguiera con vida, pero, sus esperanzas terminaron ayer sábado, cuando Luna Elizabeth murió en la UCI pediátrica de la clínica Medilaser de Neiva.
Su pronta partida deja un gran vacío en el corazón de su familia y el sin sabor de que si hubiera recibido la terapia a tiempo, se hubiera podido salvar.